En el caso de individuos que necesiten dinero para "inversión" y "capital de trabajo", el plazo es de hasta 40 meses, con una tasa combinada anual fija del 40% durante los primeros años.
Por último, los jubilados, pensionados y aquellos que cobren sus haberes en el Banco Nación pueden solicitar préstamos de hasta $1.000.000, con plazos de 24 a 48 meses y una tasa fija del 40% en el primer año y del 48% en el segundo.
¿Cómo solicitar un préstamo en el Banco Nación?
Según el Banco Nación, obtener un préstamo en su entidad es un proceso sencillo que consta de 3 pasos. En primer lugar, es necesario informarse sobre las características principales, requisitos y documentación necesaria. El segundo paso implica calcular la cuota, estimando los ingresos requeridos y el costo total del préstamo.
El tercer paso es solicitar el crédito y obtener la preaprobación. Para ello, debes completar el formulario, seleccionar la sucursal donde prefieres realizar el trámite y adjuntar la documentación solicitada. Posteriormente, el banco se pondrá en contacto contigo.
Otra opción para solicitar un préstamo es a través de la aplicación BNA+. En este caso, debes seguir estos pasos:
- Inicia sesión en la aplicación BNA+ y accede a la sección "Tu banco" y luego a "Préstamos".
- Haz clic en la opción "+" para solicitar un nuevo crédito.
- Selecciona la línea de crédito que necesites, el monto, el destino del dinero y la opción de cancelación deseada.
- Verifica todos los datos relacionados con tu préstamo, como el tipo de tasa y el costo financiero total. Si todo es correcto, acepta los términos y condiciones del servicio.
- Durante el proceso, se te solicitará que valides tu identidad de forma biométrica mediante una selfie. Haz clic en "Continuar" para visualizar tu solicitud y, adicionalmente, recibirás un correo electrónico con todos los detalles.