Para promover la inclusión financiera y continuar ofreciendo las mejores alternativas de acceso al crédito, la banca pública relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores del Banco Central de la República Argentina.
Banco Provincia relanzó una línea que brinda una tasa especial de 25% anual y está destinada a personas que no figuran en los registros de la Central de Deudores del Banco Central. Conocé si podés solicitar el préstamo y todos los detalles para hacerlo.
Para promover la inclusión financiera y continuar ofreciendo las mejores alternativas de acceso al crédito, Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República Argentina.
Se trata de préstamos de hasta 20 millones de pesos, con una tasa fija de 25% anual y un plazo único de 24 meses para su devolución. Por cada $100.000 la persona paga una cuota fija de $5.337,15. Se puede solicitar a través de home banking o en las sucursales y se acredita en 24 horas.
¿Qué es una persona No CENDEU?
Implica que la persona no tuvo tarjetas de crédito, descubierto, préstamos o cualquier otro producto crediticio, informados en la Central de Deudores del BCRA a Diciembre 2023. Esta base de datos unifica toda la información de deuda financiera del sistema bancario argentino.
Cualquier persona puede consultar si es cliente No CENDEU en este link. Solo es necesario ingresar CUIT/CUIL, revisar el historial de 24 meses y verificar que a diciembre de 2023 no haya estado informada como deudor/a.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Cada $100.000, devolvés 24 cuotas de $ 5.337,15
Links rápidos
Legales
Categorías
Social Media